lunes, 13 de diciembre de 2010

Restaurante Kampai (Madrid) ahora se llama Miyama San... buen producto, buen precio



Excepcional Sashimi de Kanpai
(Foto de SobreGustos)
Recomendable restaurante japones en pleno centro de Madrid que destaca por utilizar un excepcional producto, posiblemente la mejor ventresca de atún que haya probado nunca, que es tratado de manera delicada y sutil por auténticos chefs provenientes del país del "Sol Naciente". El cambio de nombre ha sido solo eso, un cambio de nombre para remarcar su relación con su "hermano mayor" Miyama del Paseo de la Castellana, también en Madrid.

El sushi, sashimi y demás preparaciones de pescado crudo son una auténtica delicia, en donde destaca la absoluta frescura del producto, así como el siempre complicado punto del arroz, que rozaba la perfección. Es obligatorio probar lo clásicos como el ya mencionado atún, o el salmón, que es realmente excepcional, pero no debemos el resto de opciones que son igualmente recomendables: Pez de Mantequilla, Vieira, Cangrejo... Mención aparte merece la deliciosa anguila ahumada. 

(Foto de SobreGustos)
Por supuesto, la oferta se complementa con diferentes opciones que siempre es recomendable probar, como la ensalada de algas con un acertado "guiño" a la cocina española en forma de sabrosísima salsa de, como no, ajo.

El servicio es encantador, y los precios son más que correctos... y por tan solo 30 euros podemos podemos disfrutar de una comida que tardaremos en olvidar... Y no dejéis de disfrutar de una auténtica cerveza Kirin de barril.... ¡todo un lujo!

Restaurante Kanpai
Flor baja 5, Madrid, EspañaTel.: 915 421 451

4 comentarios:

SergioP dijo...

Totalmente de acuerdo, es un magnífico restaurante en donde se nota que dan calidad. Podrían mejorar en el servicio, que les falta un poco de "chispa"

Mario Herrero dijo...

os recomiendo la barra con el sushiman enfrente haciendo sushi

Anónimo dijo...

me gusta mucho este restaurante

Anónimo dijo...

Restaurante japonés auténtico con una decoración un tanto tétrica, con muy poca luz pero acorde con la actitud del camarero con su traje barato y zapatos en la misma línea. La camarera muy amable para contrarestar. La comida decente. No es para tirar cohetes. Claro que no estamos hablando de un restaurante de lujo ni estamos en Japón...