domingo, 3 de octubre de 2010

Messina, un restaurante para disfrutar (Marbella)

Nuevo post actualizado sobre Messina:  http://blogsobregustos.blogspot.com.es/2013/09/restaurante-messina-marbella-la.html


Como es... Imprescindible restaurante de Marbella en el que el chef Mauricio Giovanini, firme candidato a conseguir una Estrella Michelin, nos muestra su magistral técnica culinaria con una carta atrevida y moderna, pero sobre todo, con mucho sentido y llena de equilibrio. Sabores muy definidos y sabrosos que se combinan con maestría en una cocina hecha para disfrutar y que nos encanta.

Platos como el “Foie Gras de Oca con Merengue de Chutney de Cerezas”, el “Panzotti de Boniato, Provolone y Anacardos con Espuma de Idiazabal”, que es una especie de ravioli o el “Chivo malagueño a baja temperatura y membrillo” son una maravilla. Y para los adictos al chocolate, entre los que me encuentro, la “Crema de Chocolate y Almendras, Cerezas, Praliné y Yogurt Brulée” es una dosis de auténtico lujo.

Nos gustó... La creatividad y altísimo nivel de sus platos. El menú degustación (60 euros), que incluye, además de siete platos, unos audaces aperitivos, es toda una experiencia.
Un restaurante especial y de grandísimo nivel, pero con un precio razonable. Servicio encantador y cuidada carta de vinos.

Precio medio: 50-60 euros
Avenida Severo Ochoa, 12
29600 Marbella Málaga
Teléfono: 952 86 48 95


5 comentarios:

Acme dijo...

Enhorabuena por la nueva imagen del blog!

Anónimo dijo...

totalmete de acuerdo, maravilloso restaurante

Anónimo dijo...

hace un año fui a Mssina y me pareció que estaba muy bien, y está claro que tengo que volver

Anónimo dijo...

hace un año fui a Mssina y me pareció que estaba muy bien, y está claro que tengo que volver

María,(Málaga) dijo...

Yo he ido varias veces y no sé cómo no tiene la estrella. Maravilloso todo, no sólo la comida y el lugar, sus dueños son una pareja encantadora y muy atentos. Volveré.