viernes, 9 de marzo de 2012

El Cateto, buen marisco, buen precio (escondido en Málaga)

Como es... Exteriormente nada llama la atención de este "modesto bar restaurante" del barrio malagueño de Ciudad Jardín, junto a un pequeño parque, pero los que lo conocen no dudan en volver una y otra vez por la gran calidad de sus pescados y mariscos, así como de otros platos de comida casera como croquetas, guisos o un queso extraordinario... que además tienen el aliciente de unos precios moderados... Sin duda, la "formula mágica".

Nos gustó... Gamba roja y blanca, ventresca de atún, quisquillas, cigalas, coquinas, almejas... todo es excelente, y realmente notamos que damos un salto de calidad con respecto a la gran mayoría de marisquerías, y si bien no es barato, el buen marisco jamas puede serlo, los precios son muy razonables y por 30 euros podemos disfrutar de una estupenda comida, aunque sin reparar en gastos la cuenta puede aumentar considerablemente, pero seguro que habrá merecido la pena.


Además disponen de una carta de vinos muy cuidada y escogida, sobre todo en el apartado de blancos, por lo que es mejor dejarse aconsejar por Jose, que además ofrece un excelente trato, muy cordial y cercano... Muy recomendable probar un "nuevo" cóctel que en El Cateto preparan muy bien... creo que se llama "Gin Tonic"... ;-)

Uno de esos rincones secretos, aunque cada vez lo es menos, que hay que conocer... .

El Cateto 
C/ Pedro de Lobo, Bloque 3, Local 1-2 Málaga
952 25 17 19















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me habían hablado de el cateto, peo prometo ir pronto

Anónimo dijo...

me gusta mucho el cateto, tiene mucha calidad pero como los precios cambian según como este el marisco en el mercado, hay que tenerlo en cuenta para no llevarse sorpresas