jueves, 30 de junio de 2011

El Almacén del Indiano (Málaga), un ultramarinos con lo mejor de cada región


Preciosa nueva tienda en pleno centro de Málaga (calle Cisneros 7, 952 219 319) que ofrece los productos de un ultramarinos de toda la vida, pero, puesto al día con un especial cuidado en cuanto a calidad, diseño, concepto... y a precios muy razonables.

Un sabroso recorrido por todos los rincones de España a través de los productos más escogidos: quesos, embutidos, pan, conservas, vinos, aceites, dulces, jamones, chocolate... Y con una cuidada puesta en escena realizada con muchísimo gusto.

Muy recomendable.

http://www.almacendelindiano.com/

8 comentarios:

LOLA TORITO dijo...

ESTOY DESEANDO VISITAROS!! UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Menuda tienda!! aparte de lo elegante que es y la buena atención que tiene. Lo increible es la calidad de los productos y sus precios. Suerte!!

Anónimo dijo...

Da gusto contar con tiendas como estas, con ese sabor tradicional que tanto se añora...Mucha suerte. Hermoso.

Anónimo dijo...

En cuanto a decoracion no he visto nada igual, y en calidad y atencion,insuperable.

Muchas felicidades y suerte

Anónimo dijo...

Somos un matrimonio que hemos estado una semana en Málaga con motivo de la feria, resulta que estábamos hospedados muy cerca de éste almacén y lo hemos visitado dos o tres veces para comprar sobre todo un embutido fantástico, como jamón, lomo y queso, aparte de ser de muy buena calidad todos los artículos que tienen, la mejor calidad es la de su personal, atento, amable y buena gente. cuando vayamos otra vez a Málaga pasaremos por allí, así como toda la gente a la que se lo voy a recomendar. Mucha suerte y a seguir así.

Anónimo dijo...

DESDE EL DEPARTAMENTO DE SEGUROS DE EL CORTE INGLES ESTAMOS DESEANDO PASARNOS PARA VISITAR VUESTRA TIENDA Y DEGUSTAR VUESTROS PRODUCTOS. BUENA SUERTE.

Jose Antonio dijo...

Buen establecimiento por sus productos y por la buena atencion recibida por José.
¿Sabeis que se puede descorchar alli mismo una botella de vino y degustar cualquier producto de los que tienen? Felices fiestas

Anónimo dijo...

es la tienda ideal para los tiempos que corren, vale?