jueves, 5 de julio de 2012

Manzanilla, el nuevo local de Dani García en Nueva York... ya está en Málaga!!


Se ha inaugurado Manzanilla en pleno centro de Málaga (calle Moreno Monroy con calle Fresca) un nuevo concepto de Taberna-Restaurante, "Gastro Bar" o como el propio Dani lo denomina: "Spanish Brasserie", que tendrá su replica en pocos meses en Nueva York, en el corazón de Manhattan.

La carta de Manzanilla nos propone “Las tapas de ida… desde AGP a JFK”, es decir, recetas malagueñas y andaluzas que viajan de Málaga a Nueva York, como el mítico "Gazpacho de Cerezas, Queso Fresco y Anchoas", el Ajo Blanco con granizado de higo y caviar de arenque, Boquerones en Vinagre, Molletes, Croquetas de Choco guisado en su tinta, Flamenquín Ibérico o la Caja de Fritos que incluye Gamba Blanca, Cocretas, Flamenquín y Tortillitas de Bacalao...

Mientras que entre las "Tapas de vuelta a Málaga", o platos norteamericanos con nuestro toque andaluz, tenemos, no podían faltar, las mini hamburguesas de Rabo de Toro o de cerdo ibérico, Hot Dog "Málaga Style" de Salchicha Casera de "Pringá"... En el apetecible apartado de "American Barbacue" podemos elegir entre un "Taco Tapa de Costilla de Cerdo Ibérico a la Barbacoa", "Pinchito de Cordero", "Pluma de Cerdo macerada en Miso" o un suculento "Rib-eye de retinto Andaluz", uno de los cortes más jugosos de la ternera. 

Por último, destacar que gracias a Cerveza Victoria, que de nuevo apoyan a Dani García en esta aventura, se ha puesto en marcha un concurso para elegir algunos platos de la carta de Manzanilla NYC, y los ganadores disfrutarán de un viaje a la ciudad norteamericana para asistir a la inauguración del nuevo local de Dani García.



No hay comentarios: