jueves, 28 de febrero de 2013

GastroMarketing 2013, el primer Congreso de Marketing Gastronómico de España

El próximo 20 de marzo tendrá lugar en  Málaga el primer congreso de Marketing Gastronómico que se celebra en España y que contará con participantes de gran prestigio para las diferentes Ponencias y "Mesas Redondas", como Dani García (2 Estrellas Michelin) o Jose Carlos García (1 Estrella Michelin),  así como por profesionales del marketing como Jean Marc Colanesi, especialista en "Estrategia de Marca" y profesor de ESIC, Rafa Prades, fundador de "GastroNómadas", Álvaro Prado de Numberting Marketing para Restaurantes, Jose Alberto Calleja, Director de Marketing de Doña Francisquita Catering, Daniel Iglésias, Consultor de Social Media y Marketing Online en SoyUnaMarca.com o Inigo Amoribieta, Director General de Groupon España, así como la periodista gastronómica Mar Romero, directora del programa de ABC Punto Radio "Mesa y Descanso" de difusión nacional., Isabel Aires, de Aires News Comunicación, o Yanet Acosta, periodista, "bloguera", "tuitera" y fundadora del Master de la Universidad Complutense de Periodismos Gastronómico.

GastroMarketing va dirigido a profesionales del mundo de la restauración que tengan implicación en temas de Marketing y Comunicación, gerentes, RR.PP., responsables de Comunicación, Community Managers, dueños de establecimientos de Hostelería y emprendedores que se estén planteando abrir un negocio gastronómico.

Se tratarán aspectos fundamentales para la gestión moderna de un restaurante, que muchas veces no se tienen en cuenta, y se darán claves para temas como el uso profesional y rentable de las Redes Sociales, como conseguir captar clientes a través del móvil, el diseño de Cartas "Inteligentes" que aumenten los beneficios, la gestión de los clientes, como posicionar y diferenciar un restaurante, o como aparecer en prensa y blogs gastronómicos...

Esta iniciativa, que sin duda ayudará a numerosos establecimientos hosteleros a mejorar sus cuentas, ha sido posible gracias al apoyo de la Escuela de Marketing y Negocios ESIC, Cerveza Victoria, Gallery Hoteles. Además, me enorgullece colaborar personalmente con SobreGustos en la organización. de este evento junto a SoyUnaMarca.com y 100% Social Media.

Más información en www.gastromarketing.org

Entradas a la venta en http://www.ticketea.com/gastromarketing

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa