lunes, 10 de junio de 2013

Ledger’s Tonic, nueva tónica premium

El mundo de los “Gin Tonics” no para de crecer... y ahora llega Ledger's Tonic, elaborada con “stevia”, un edulcorante sano y natural. 

Esta nueva Tónica debe su nombre al explorador Charles Ledger que en 1862 viajó a Perú en busca de unas legendarias semillas míticas del árbol de chinchona, de cuya corteza se extrae la quinina, la ‘medicina’ tradicional que usaban los incas para sanar las fiebres. Dos años después, en Bolivia, descubre una nueva variedad que superaba en calidad y potencia a la anterior. Esta vez sí encontró lo que buscaba y le dio tanto valor que fue clasificada, en su honor, como Chinchona Ledgeriana. Este ingrediente, que Charles empleó por primera vez para elaborar tónica, es lo que da el sabor amargo que la caracteriza.

Está disponible en diferentes sabores, regaliz, canela y cítricos, además de la tónica original: 

Licorice, su ingrediente es el regaliz que despeja el olfato para dejar paso a ese intenso aroma de raíces naturales, que estimula los jugos gástricos y despierta recuerdos de antaño, por su sabor anisado, como el de aquellos caramelos de la infancia. Es ideal para el aperitivo.

Cinamon, la canela fortalece el aparato digestivo, y el alma, pues tiene múltiples beneficios que activan el ánimo y la positividad. Además, realza las cualidades de cualquier destilado con el que se acompañe, es perfecta para después de comer.

Tangerine, con ella los amantes de los cítricos encontrarán la mejor elección porque armoniza con muy diversos alcoholes, sean afrutados o secos, ya que está elaborado con mandarina. Esta fruta es una fuente de vitamina C, fibra y antioxidantes que ayudan a mantener el cuerpo y la piel jóvenes.


Ledger´s Tonic, distribuida por The Water Company (www.thewatercompany.es), se puede encontrar en tiendas gourmet con un precio de venta recomendado de 1’80 €/ 200ml., y también en los mejores bares y restaurantes.


No hay comentarios: