jueves, 29 de julio de 2010

Gin Mare, con caracter Mediterraneo, la mejor ginebra según el IWSC

En la reciente edición del prestigioso concurso IWSC, “International Wine & Spirits Competition”, Gin Mare ha sido galardonada con la medalla de oro y mejor ginebra dentro de la categoría entre todas las participantes. Enhorabuena!!

Nuevo reconocimiento para una de las ginebras más innovadoras y diferentes que han aparecido en los últimos tiempos. Gin Mare presume de un marcado caracter mediterraneo, de hecho, está elaborada en un alambique único en la Costa Brava y con botánicos característicos de la zona como son la oliva arbequina, el tomillo, la albahaca, el romero... es decir, nada que ver con las clásicas "London Gin".


http://www.ginmare.com/
http://www.iwsc.net/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad son 5 las marcas de Ginebra que han ganado el Oro Best in Class, no? acabo de entrar en la web adjunta y es lo que aparece en el ranking de gin...

Anónimo dijo...

Correcto, son 5 marcas por categoría en todos los concursos como IWSC, BTI, San Francisco...pero lo importante es estar en ese top de seleccionadas y en BTI Gin Mare también ganó oro.

Louis dijo...

Quién se atreve con el Gin Tonic Perfecto de Mare Gin?
La receta es sencilla:
Hielos grandes, romero y para los más osados un par de olivas arbequinas, Mare Gin, 1001, 1002, 1003, 10 segundos más, Nordic Mist Blue con delicadeza y remover con una cucharilla, y 35 segundos más para la gloria...
http://www.sibaritia.com/blog/2010/12/21/en-busca-del-gin-tonic-perfecto-de-mare-gin/