viernes, 15 de abril de 2011

El restaurante Frutos de Torremolinos, la “Mejor Ensaladilla Rusa” de España... y mucho más

 Aunque era una cuestión que todos conocíamos, ya es oficial que la “Mejor Ensaladilla Rusa” de España se encuentra en el malagueño restaurante Frutos gracias al reciente, y prestigioso, “Congreso Nacional de la Cocina de Autor de Vitoria” que en su XVII edición ha contado con figuras de la talla de Martín Berasategui, Joan Roca, Quique Dacosta o el mismísimo René Redzepi (restaurante Noma), que acaba de desbancar a Ferrán Adriá como Mejor Cocinero del Mundo.

Tan solo 14 establecimientos han sido elegidos de toda la geografía nacional para representar un escogido catálogo con las mejores tapas de España, y a la hora de señalar a un plato tan imprescindible como la Ensaladilla Rusa, la elección ha sido clara gracias a la altísima calidad de sus ingredientes y a su delicada elaboración. Además, podemos afirmar que fue una de las tapas que más éxito tuvo entre los asistentes.

Como comentó Armando Herranz, gerente del restaurante, que se desplazó hasta Vitoria a presentar su joya gastronómica, “el secreto se resume en tres conceptos: textura, sabor y frescura. La textura que le da una patata excepcional, en su justo punto de cocción, el sabor de una mayonesa suave y cremosa y la frescura de una preparación que se realiza a diario y para cada servicio.

Enhorabuena a Frutos!!, un imprescindible restaurante malagueño que, además de una magnífica ensaladilla rusa, ofrece Calidad en todos sus platos: unos pescados y mariscos excepcionales, una gran oferta en carnes, donde destaca su "Chuletón de Buey" que hará las delicias de los carnívoros más exigentes... o cualquiera de sus entradas... exquisito jamón de bellota.... Aah!! y una de las mejores bodegas que podemos encontrar en la zona con vinos muy escogidos.

Más información en:

www.restaurantefrutos.es

Restaurante Frutos
Avenida Riviera, 80
29620 Torremolinos
Teléfono: 952 381 450

7 comentarios:

David Martín dijo...

totalmente de acuerdo con el articulo, me encanta la ensaladilla de frutos

Anónimo dijo...

Felicidades, os lo merecéis.

Anónimo dijo...

en mi particular clasificacion estaría primero la de Frutos, luego la de Refectorium

SergioP dijo...

rica rica, y queremos la receta ya

Anónimo dijo...

esta semana iré a probarla

Anónimo dijo...

La del restaurante del candado golf , empieza a ocupar primeros puestos , esta magnífica , quizás La más equilibrada , un lujo de la cocina de Javier Hernández

Olga R. dijo...

La Mejor reseña que jamas he leído sobre este restaurante: http://thechestertones.com/lo-que-la-vida-te-ensena-restaurante-frutos-avenida-riviera-80-los-alamos-torremolinos/