lunes, 9 de mayo de 2011

Copacabana Playa, mucho más que un chiringuito... en Torremolinos (PlayaMar)

Uno de esos chiringuitos que se han preocupado de ir un poco más allá y ofrecer algo más y, además de disponer de un pescado fresquísimo o de unas coquinas magníficas, han instalado en la arena de la playa unas "camas balinesas" en las que los clientes, entre los que encuentra algunos famosos, pueden tomarse una copa o incluso comer, ya que han habilitado unas mesitas que colocan encima de las camas, y que facilitan enormemente la labor. Respecto a la carta, más completa que de costumbre, apuesta por los pescados, cocinados de diferentes maneras, aunque no solo se limita a cocina marinera....




 Otra de las gratas sorpresas de Copacabana Playa es su magnífica bodega con un espacio muy cuidado, algo inaudito en un chiringuito, y que dispone de interesantísimas referencias a precios bastante ajustados. También las copas y cócteles están muy bien preparados y son servidos con especial mimo... ¿Y el precio? muy razonable.

Sin duda, uno de los mejores chiringuitos de la zona.

Chiringuito Copacabana Playa
Paseo Maritimo PlayaMar, Torremolinos 29620 Málaga
Teléfono: 630 60 99 73

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo he visto varias veces pero nunca he querido entrar, me parecia el tipico sitio que te cobran solo por respirar, habrá que darle una oportunity

Anónimo dijo...

PUES SI, A VER SI VAIS POR ALLÌ SE COME MUY BIEN NO ES NADA CARO Y TIENE UN AMBIENTE BUENISIMO, EL TRATO ES MUY AGRADABLE.GENTE GÚENA.

Amador dijo...

Un sitio estupendo con un ambiente muy agradable incluso si van acompañado de niños.
recomendable 100%

eva dijo...

Pues si yo ya hace tiempo k lo conozco y la verdad merece la pena. En todos lis aspectos en comida en ambiente ven trato. Probadlo os encantará.

balletzoom dijo...

Es/verdad/sobregustos..../un/ambiente/mientras/Salva/el/dueño/en/realidad/el/dueño/es/el/suegro/como/decia/Salva/no/levante/los/brazos/y/su/querida/y/muy/limpia/mujer/Cristina/no/este/en/caja/y/te/cobre/bebidas/o/comidas/de/mas,Cristina/es/asi/es/tan/buena/y/limpia/sobretodo/LIMPIA.