Cocineros con
Estrella, emprendedores y expertos en marketing se reúnen una vez más para
analizar y compartir el secreto del éxito en hostelería
Jordi Roca cerrará el programa de conferencias
Madrid,
octubre de 2014. El próximo 27 de noviembre tendrá lugar Gastromarketing
2015 en las instalaciones del Teatro Rialto
de Madrid. Tras dos congresos consecutivos llenando aforo en Málaga, traslada su
tercera edición a la capital con nuevas ideas sobre la mesa y profesionales de
excepción como ponentes
.

Jordi Roca, que comparte tres Estrellas Michelin con sus
hermanos en Celler
de Can Roca, será cabeza de cartel en un calendario de jornadas que
no tiene desperdicio. Secundado por las palabras de dos grandes del marketing
como Diego
Coquillat o Jesús Hernández, experto en aplicarlo a la telefonía móvil; y por
la de otros chefs que han dado el salto al estrellato en muy poco tiempo, como es
el caso de Roberto
Ruiz, jefe de cocina y propietario del mexicano más subversivo de
Madrid, Punto
MX, entre otros muchos paradigmas del sector.
Esta III Edición de Gastromarketing sigue fiel a la organización que le ha convertido en referente. Las conferencias se organizarán en diferentes bloques con distintos objetivos: Top Chef (chefs con Estrella Michelin que cuentan sus éxitos y errores), Profesionales (expertos en marketing gastronómico que inspirarán a la audiencia a través trucos y tácticas de venta), Práctico (negocios, bares y tiendas online especializadas que han triunfado desde cero), Tendencias de la mano de Prensa, Críticos y Blogueros (que nos cuentan cuál es la última moda en los restaurantes).
Estrella Damm es el
patrocinador oficial de este evento que lleva dos ediciones rompiendo todas las
expectativas tanto de asistencia como de difusión. La última se convirtió en
Trending Topic en toda España, llegando a las casi 9 millones de impresiones en
Twitter con el hashtag #GastroM14, y apareció en más de 50 medios de
comunicación a nivel nacional.
El 27 de noviembre a partir de las 9.00 horas
En el Teatro Rialto,
C/Gran Vía, 54, 28013 Madrid
Adquiere tu entrada en www.ticketea.com/gastromarketing-madrid
Precio: 60 € (25 € si la compras antes del 26 de
octubre)
Más información en la página web oficial del
Congreso www.gastromarketing.org
2 comentarios:
Sin duda España es el manjar del mundo. Nuestros cocineros no han dejado duda alguna al respecto. La cultura del "buen comer" se ha arraigado en nuestra cultura, y lo mejor es que tampoco es necesario gastarse un dineral. Son muchos diseñadores de la cocina quienes han enseñado a otros no tan conocidos (y no de precios imposibles).
Aquí ocurre como en mi gremio. Unos pocos se llevan la palma con su buen hacer, pero no somos pocos los que diseñamos nuestras joyas, nuestros anillos de compromiso ....etc. con un esmero digno del mejor joyero. Nuestra forma de actuar se basa en la humildad y el amor a lo que hacemos, por ello nos conformamos con el cariñó de nuestros clientes anónimos.
Un saludo y me encanta vuestro blog
Ana
The titanium teeth dog is now the owner
There is nothing ford escape titanium 2021 new about the world's most popular titanium nose stud dog that is used to perform. Tetonians, a species known as titanium earrings sensitive ears the Great Yellow, has a history smith titanium of babyliss pro nano titanium curling iron breeding
Publicar un comentario