miércoles, 26 de septiembre de 2012

PepeKitchen, mucho más que una Escuela de Cocina



Conocí recientemente, ¡por fin!, el nuevo local de PepeKitchen, gracias a un amigable encuentro, !realmente hubo un gran ambiente!, de Blogueros/Tuiteros gastronómicos malagueños, entre los que estábamos, además de @PepeKitchen y yo (@SobreGustos), Julia de darlabrasa.com, Dani de SoyUnaMarca.com, Manu de TheGourmetJournal.com, Arantxa y Leticia de @MalagaSeCome, Rafa de CucharonYPasoAtrás, Cris de @VamonosDeTapas y el SushiMan Carlos Navarro cuyo "nombre de guerra" en Twitter es @homeitamae... Y aprovecho para promover otro encuentro...

La Escuela de PepeKitchen, situada en Arrollo de la Miel, es, en su categoría, una de las más importantes de la Costa del Sol, y posee unas magníficas instalaciones, muy amplias y con grandes detalles como los electrodomésticos de gama alta de los que dispone, marca Neff, unos de los mejores del mercado, y toda una garantía a la hora de ponerse con las "manos en la masa". 

Los cursos y talleres son muy variados: cocina tradicional de la India, Sushi, cocina Marroquí, Vegetariana, Curry, Pasta Fresca y Salsas, Arroces Tradicionales, elaboración de pan, Cupcakes... que son impartidos por el propio PepeKitchen, recordemos que se ha formado como cocinero, o por otros Chefs especializados en cada estilo... pero, como nos recuerda Pepe, siempre con aceite de Oliva Virgen Extra malagueño Hojiblanca.

Además, son muy participativos, pero sobre todo, muy entretenidos, por lo que  se convierten en estupendo plan para grupos de amigos o incluso jornadas de empresas, son varias las que han organizado un evento "diferente" en la Escuela con gran éxito. También posee una pequeña tienda con productos japoneses, harinas especiales para elaborar pan, que suelen ser muy difíciles de encontrar en comercios tradicionales.

Por último, recomendaros el blog de PepeKitchen, toda una referencia en el panorama gastronómico nacional, y en donde podéis consultar los próximos cursos.



Avda Tívoli 17 Centro Comercial Las Ventas-local 16, 
29630 Benalmádena Málaga
Teléfono: 610 73 28 58


3 comentarios:

pepekitchen dijo...

Gracias por el artículo, esperemos repetir pronto estos encuentros.

Un saludo

SobreGustos dijo...

Un placer.. y gracias a ti
:-)

Anónimo dijo...

enhorabuena a pepekitchen, hice un curso con el y resultó muy bien