
GastroMarketing va dirigido a profesionales del mundo de la restauración que tengan implicación en temas de Marketing y Comunicación, gerentes, RR.PP., responsables de Comunicación, Community Managers, dueños de establecimientos de Hostelería y emprendedores que se estén planteando abrir un negocio gastronómico.
Se tratarán aspectos fundamentales para la gestión moderna de un restaurante, que muchas veces no se tienen en cuenta, y se darán claves para temas como el uso profesional y rentable de las Redes Sociales, como conseguir captar clientes a través del móvil, el diseño de Cartas "Inteligentes" que aumenten los beneficios, la gestión de los clientes, como posicionar y diferenciar un restaurante, o como aparecer en prensa y blogs gastronómicos...
Esta iniciativa, que sin duda ayudará a numerosos establecimientos hosteleros a mejorar sus cuentas, ha sido posible gracias al apoyo de la Escuela de Marketing y Negocios ESIC, Cerveza Victoria, Gallery Hoteles. Además, me enorgullece colaborar personalmente con SobreGustos en la organización. de este evento junto a SoyUnaMarca.com y 100% Social Media.
Más información en www.gastromarketing.org
1 comentario:
muy buena iniciativa
Publicar un comentario