Llega a España un nuevo ingenio procedente de EE.UU., que nos permite oxigenar el vino mientras lo estamos sirviendo gracias al "Principio de Bernoulli", y está disponible en varios modelos:
Decantus To Go, un modelo sencillo y estilizado (sin asas) que incluye stand antigoteo y bolsa trasportadora, ideal para llevar al restaurante, a un picnic o a casa de unos amigos.
Decantus Elite, que ofrece una presentación ideal para regalar a los aficionados a la enología o como opción diferente y original para regalos corporativos, incluyendo aireador con asas laterales para facilitar el servicio, el stand antigoteo, bolsa de viaje, un cepillo para su fácil limpieza y un filtro para eliminar sedimentos.
Decantus Stand, especialmente diseñado para restaurantes, que incluye una torre de mesa, ideal para decantar con las manos libres.
Decantus Connoisseur, el modelo más completo, que incluye todos los accesorios (aireador, bolsa, stand antigoteo, filtro, cepillo y torre).
Los precios oscilan entre los 25€ (para el modelo To Go) a los 63€ del modelo más completo, y puede adquirirse en El Corte Inglés, vinotecas, tiendas de regalo, bodegas y restaurantes o a través de la página web: http://www.decantus.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario