domingo, 25 de abril de 2010

Restaurante Zenart, Japón en la ciudad de Málaga

El más auténtico de la escasa oferta de cocina japonesa en la ciudad de Málaga puede presumir de un respetable nivel, tanto en la calidad de sus platos, como en la cuidada puesta en escena del restaurante con una elegante y sutil decoración.

Chihiro Tomita, responsable de cocina y maestro de ceremonias en la barra de sushi, nos ofrece, además del consabido pescado crudo preparado en sus diferentes modalidades y formas, una completa carta en la que destacan platos como la ensalada de algas, berenjenas con salsa de miso... Y son muy recomendables las "cajas" (bento) con diferentes compartimentos que incluyen varios platos, y son un interesante punto de partida.

Respecto al precio, podemos tomar una cena ligera, con vino incluido, el blanco de la casa es excelente, por 25 euros por persona, aunque también es posible que acabemos doblando esa cantidad... eso si, habrá merecido la pena.

Restaurante Zenart
Calle Mundo Nuevo 4 Málaga (Zona Plaza de la Merced)
952 06 00 79
685 19 76 24
http://www.zenart.es/

3 comentarios:

Antonio dijo...

Me gusta mucho Zenart, todo muy rico y el ambiente muy especial.

Anónimo dijo...

Zenart ha pasado por ser el japo más in al más out, y ahora ha vuelto a estar in. Las cantidades son espléndidas, igual que el servicio. Además la carta de vinos no se queda manca.
Un lugar Zen para disfrutar de exquisiteces orientales y vistas malagueñas.
Si eres socio en su web puedes recibir newsletters con promos, descuentos y ser primicia en pedidos a domicilio (sushi, sashimi...).
Un placer.

JAVIER

Anónimo dijo...

Grande Zenart ¡¡¡ Uno de los mejores servicios en sala de toda Málaga, y espectacular cebiche de pezlimón.