sábado, 24 de abril de 2010

Fentimans, una tónica excepcional

Elaborada con los mejores ingredientes, como el limoncillo de Asia o la corteza natural triturada de quinina y edulcorada on azucar moreno, la tónica Fentimans, con más de un siglo de historia , nos ofrece una delicada combinación de las notas amargas de la quinina con las nótas cítricas y un sugerente dulzor. Además, el carbónico es de una finura extraordinaria... y el diseño de la botella, una pequeña y atemporal "obra de arte".

Y si hablamos de tónica... es inevitable pensar en Gin Tonic... y sin más miramientos nos hemos lanzado a probar esta tónica junto a la "trasgresora" ginebra Bulldog, que tras una sabia recomendación de la marca, hemos aderezado con una barrita de regaliz... ¿el resultado? excelente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COINCIDO CON ESTA LEYENDA, PUES DESDE QUE FENTIMANS ES POSIBLE EN MALAGA, EL GIN-TONIC ES SUPERIOR. EL PUNTO AMARGO ES EXACTO Y ESO INFLUYE EN MEJOR SABOR DE LA COPA. CREO QUE COMBINA BIEN CON GIN SECA, QUIZÁ MILLER`S.
YO LA TOMO CON CITADELLE RESERVE AL 50%.

A DISFRUTARLA.

JAVIER

Anónimo dijo...

Una gran tónica , exelente carbónico y gran sabor ... Recomendado para ginebras cítricas como tankeray teen.

Paul Walker dijo...

Sobre gustos... Un envase bonito no hace una tónica buena. Algunas veces puede estar bien, aunque el sibarita sabe que done se ponga la tónica Schweppes se puede quitar el resto: por precio, por diseño pero sobre todo por ser un estupendo mixer para la gran mayoría de ginebras premium.