lunes, 25 de mayo de 2009

El Senador, cocina de toda la vida, para disfrutar

Clásico restaurante madrileño situado en la preciosa plaza de la Marina Española, muy cerca del Senado y el Teatro real, especializado en asados castellanos, de hecho, presumen de elaborar los mejores corderos y cochinillos de la capital… y creo que no exageran, aunque no debemos olvidar sus apetecibles entradas (chipirones a la plancha, croquetas, hígado de pato a la plancha con salsa de Oporto, pimientos de Padrón con patatas y jamón…) sus excelentes pescados, merluza, rodaballo, bacalao, rape con carabineros… o el resto de platos de carne, con el chuletón de buey al frente.

Además del estupendo trato que brindan, muy profesional, pero al mismo tiempo afable y familiar que hace que te sientas como en casa, El Senador ofrece un producto excelente, cocinado de manera irreprochable, sin ningún tipo de floritura superflua, que hace de este restaurante un lugar ideal para disfrutar de la cocina de “toda la vida”, que cada día está más de moda. Además, cada cierto tiempo organizan jornadas gastronómicas con magníficas ofertas.

¿Deciamos clásico restaurante...? carta de vinos de idéntica filosofía con alguna referencia interesante y, respecto a los postres, destacar el espectacular Ponche segoviano “de nuestro pueblo”, una auténtica delicia.

Restaurante El Senado
Plaza de la Marina Española 228013 Madrid.

Tel.: 91 541 97 25

No hay comentarios: