lunes, 2 de marzo de 2009

“María Remirez de Ganuza Reserva Especial 2004”, mucho más que un vino

Con una limitada producción de tan solo 3.000 botellas, este excepcional vino es un homenaje a María, hija de los prestigiosos bodegueros que falleció en accidente de tráfico a la edad de 14 años.

Como no podía ser de otra manera, se han elegido las mejores viñas, los mejores racimos y se ha puesto un mimo excepcional a la hora de su elaboración. Además, el importe total de la venta será donado a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) para proyectos de investigación del cáncer.

El precio aproximado del vino “María Remirez de Ganuza Reserva Especial 2004” es de 120 euros.

- Color: Picota oscura limpia y brillante con ribete violáceo. Lágrima morada y abundante que llega a tintar la copa. Capa alta.

- Nariz: Se destapa de forma muy intensa, con abundantes notas a especias dulces, maderas nuevas, flores secas, grosellas y regaliz dulce. Predominan balsámicos y grafitos finos. Es complejo y fragante.

- Boca: Tanino muy marcado y de gran calidad. Desde el principio aparecen notas minerales, grafito y frutas en licor acompañadas de especias y una excelente acidez, dando al conjunto una elegancia inusual. En el retrogusto tiene notas a café con leche y un fondo de chocolate.

Más información en http://www.remirezdeganuza.com/ o llamando por teléfono 945 60 90 22.

No hay comentarios: