martes, 10 de marzo de 2009

“Senseo”, el café monodosis de Philips y Marcilla

Avalado por el éxito internacional, con más de 20 millones de cafeteras vendidas en todo el mundo, el sistema “Senseo” de Philips llega a España de la mano de cafés Marcilla para adaptarse plenamente a nuestros gustos en materia de esta estimulante y deliciosa infusión.

El resultado, que hoy mismo hemos podido probar, es realmente bueno. Se trata de un café, por ahora con 5 variedades: Natural, Kenya, Mezcla, Descafeinado Intenso y Brasil, de las cuales hemos probado las dos primeras y “jamás” probaré el mezclado con torrefacto, muy equilibrado y con gran riqueza de matices.

Además, “Senseo” destaca por su facilidad de manejo, fácil limpieza, posibilidad de hacer dos tazas a la vez y amplia distribución de los recambios de café, que podremos encontrar en nuestro establecimiento habitual, es decir, no habrá que ir a una única tienda a comprarlo o hacerlo por Internet… y a un precio que deja en evidencia a la competencia: unos 0,15 euros cada “monodósis” y 89 euros la cafetera... Más o menos la mitad.


5 comentarios:

Sussu dijo...

Nada que envidiar a las cafeteras del de neopresso,llevo tres años gastandola y ningun problema,ademas con aguas de alicante que mas duras no pueden ser,el unico inconveniente era encontrar dossetes ya que nos la haciamos venir desde el pais galo ,donde esta maquina ,creo,es de las mas vendidas y puedes encontrr cafes de todo tipo ..............una recomendación Kenia.Ya me lo direis.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, mucho mejor que nespresso, que sabe todo igual

Jorge dijo...

se pueden encontrar facilmente los recambios? en supermercados?

SobreGustos dijo...

casi todos los supermercados tienen recambios, aunque no todos, creo que Mercadona no los distribuye

Anónimo dijo...

Yo tengo una cafetera Solac que admite monodósis de todas las marcas ¿Qué tal responde Marcilla?