El resultado, que hoy mismo hemos podido probar, es realmente bueno. Se trata de un café, por ahora con 5 variedades: Natural, Kenya, Mezcla, Descafeinado Intenso y Brasil, de las cuales hemos probado las dos primeras y “jamás” probaré el mezclado con torrefacto, muy equilibrado y con gran riqueza de matices.
Además, “Senseo” destaca por su facilidad de manejo, fácil limpieza, posibilidad de hacer dos tazas a la vez y amplia distribución de los recambios de café, que podremos encontrar en nuestro establecimiento habitual, es decir, no habrá que ir a una única tienda a comprarlo o hacerlo por Internet… y a un precio que deja en evidencia a la competencia: unos 0,15 euros cada “monodósis” y 89 euros la cafetera... Más o menos la mitad.
5 comentarios:
Nada que envidiar a las cafeteras del de neopresso,llevo tres años gastandola y ningun problema,ademas con aguas de alicante que mas duras no pueden ser,el unico inconveniente era encontrar dossetes ya que nos la haciamos venir desde el pais galo ,donde esta maquina ,creo,es de las mas vendidas y puedes encontrr cafes de todo tipo ..............una recomendación Kenia.Ya me lo direis.
Totalmente de acuerdo, mucho mejor que nespresso, que sabe todo igual
se pueden encontrar facilmente los recambios? en supermercados?
casi todos los supermercados tienen recambios, aunque no todos, creo que Mercadona no los distribuye
Yo tengo una cafetera Solac que admite monodósis de todas las marcas ¿Qué tal responde Marcilla?
Publicar un comentario