Tras triunfar con restaurantes como Boccondivino o Acquafredda, Ignazio Deias apuesta ahora por una desenfadada, atractiva y asequible puesta en escena donde no se olvida la calidad, sobre todo a la hora de elaborar las pizzas en un auténtico horno de leña italiano de piedra volcánica.
Si en Italia el término “Pizziccheria”, significa picar algo y luego comerse una buena pasta o una pizza, el nombre de este restaurante le viene que ni pintado, pero nos encontramos con un serio “problema”… ¿Qué elegir ante una carta tan apetecible…?
Pomodori al sole, bresaola, gnocchi gorgonzola, cannelloni burrata e tartufo (una auténtica delicia), ensalada AveCaesar, lasaña de berenjenas (no te la pierdas…), mozzarella empanada y frita… son solo algunas de las delicias que nos proponen, y que acompañan con un exquisíto pan de pizza, antes de lanzarnos a disfrutar de, posiblemente, la mejor pizza de Madrid.
En este apartado podemos escoger entre las “normales”, por llamarlas de alguna manera, como la pizza napolitana (tomate, mozzarella, anchoas y alcaparras), la sicilianissima (tomate, requesón y berenjenas) o la parma (tomate mozzarella y jamón de parma)… o las "Gourmet", donde destaca la blanca, sin tomate, tartufona, elaborada con queso de oveja toscazo y trufa negra.
También podemos ver en la carta una “Italian Burguer” que promete, aunque vemos difícil competir con la pizza. Respeto a los postres (Tiramisú, Panna cotta… etc.), diremos que mantienen el nivel, así como los vinos italianos de los que disponen, pero es a la hora de pagar cuando certificamos que todo ha ido perfecto… Por 20 euros podemos comer magníficamente, eso si, en un ambiente informal, aunque si cometemos excesos con el vino o abusamos de la trufa, la cuenta nos lo acabará recordando.
2 comentarios:
buenisima pizza, si señor!!! muy recomendable
hi, new to the site, thanks.
Publicar un comentario