El avión despega con un vuelo nivelado para ascender en ángulo de 45º, momento en el que los pasajeros perciben una carga de 2G. Se apagan los motores y el avión se desliza por la parte superior del arco, comenzando la sensación de ingravidez para posteriormente reducir lentamente la caída y volver a repetir la maniobra. Los pasajeros experimentan unos 30 segundos de microgravedad por cada parábola, y se producen hasta un máximo de 15…
Y para los más arriesgados, Destinia.com también ofrece el vuelo espacial orbital (consiste en pasar una semana en la Estación Espacial Internacional e incluye varios meses de intenso entrenamiento en el legendario Gagarin Cosmonaut Training Center, el lanzamiento a bordo de la lanzadera Soyuz-FG viajando a 29.000 kilómetros por hora y los ocho días de alojamiento en los que se circunvalará la Tierra cada 90 minutos) y el vuelo espacial suborbital (permite observar la espectacular visión de la curvatura de la Tierra desde 100 kilómetros de altura a la vez que experimentan hasta cinco minutos de ingravidez continuada).
Más información en:
1 comentario:
Esto suena realmente interesante! disfruto mucho los vuelos valdría la pena intentarlo, seguramente será una experiencia inolvidable
Publicar un comentario