martes, 24 de febrero de 2009

Asiana Nextdoor, fusión asiático-peruana

El hermano pequeño de Asiana, un exclusivo restaurante que ofrece solo cenas bajo reserva en un espacio que de día es tienda de decoración, acaba de inaugurarse, como dice su nombre… está justo en la puerta de al lado.

La filosofía del nuevo local cambia radicalmente ya que ofrecen almuerzos y cenas más informales con un estilo asiatico-peruano con platos como Chupé balinés, Curry verde de carrillera ibérica, Satay con coco lima-chili o los Tiraditos de Ají amarillo y rocoto.

También disponen de coctelería, con el Pisco Sour como gran estrella, carta de cervezas internacionales y una gran selección de sake y Sochu, una especie de aguardiente japonés, muy frutal y destinada a armonizar la comida.

El precio medio es de 35-40 €, y dispone de un menú degustación (mínimo 2 personas), compuesto de ocho platos, cuyo precio es de 35 € (IVA y bebidas no incluidas).

ASIANA NEXT DOOR
Travesía de San Mateo, 4, Madrid
91 310 40 20

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MENUDO TIMO EL ASIANA. VALE QUE SE COME BIEN PEROACABAMOS PAGANDO 130 EUROS POR PERSONA

Anónimo dijo...

sin duda, ASIANA se trata de un sitio distinto que merece mucho la pena

Anónimo dijo...

Asiana es la mejor experiencia gastronomica de Madrid, os lo recomiendo

Anónimo dijo...

es verdad que es un poco caro, pero tambien es muy bueno y se ota que hay calidad y las manos de un buen cocinero, no es como otros asiaticos con fritos a granel